¿Que tenemos al entrar hoy al App Inventor?

Donde ayer estaban nuestros proyectos creados con App Inventor, hoy con los servidores de Google parados y todos nuestros proyectos borrados, espero que los hayais guardado para poder subirlos al MIT, tenemos este mensaje:



App Inventor tiene un nuevo hogar


App Inventor para Android permite a las personas crear aplicaciones para los teléfonos Android mediante la manipulación de bloques de programación en un navegadorweb. Desde julio de 2010, Google se ha quedado Inventor de la aplicación como un servicio público a gran escala web como parte de su suite de Google Labs. Con el viento abajo de los laboratorios de Google, al 31 de diciembre de 2011, Google dejó de dar soporte de App Inventor.


Con el fin de asegurar el éxito futuro de la App Inventor, la investigación de Google ha financiado la creación del Centro deAprendizaje Móvil en el Media Lab del MIT. En algún momento del primer trimestre de 2012, el Centro tiene previsto ofrecer unaaplicación a gran escala de servicios Inventor para el accesopúblico en general, similar a la de Google corriendo. Del MITserá la publicación de los avances en lograr que sus servicios públicos en funcionamiento en el blog del desarrollador del MIT.


Por favor, visite el Centro MIT para el aprendizaje móvil para obtener más información sobre el futuro de App Inventor y otros esfuerzos innovadores de aprendizaje móvil.


La dirección del MIT es: http://info.appinventor.mit.edu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario