Vuelve App Inventor

No ha tardado mucho en volver, App Inventor cerro sus puertas el 31 de Diciembre del pasado año y ya lo volvemos a tener aquí de nuevo. Google no nos ha hecho esperar para volver a disfrutar de su aplicación para el desarrollo de programas Android.
App Inventor ha sido liberado como código abierto que se puede descargar en Google Code (http://code.google.com/p/app-inventor-releases/) gracias al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y su Center for Mobile Learning.

Ya se puede descargar y desarrollar en local desde nuestro ordenador con los archivos que te ofrecen, aun no hemos experimentado como pero te ofrecen los archivos para descargar: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fappinventoredu.mit.edu%2Fdownload-jar-files&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNESYXADfGczKgzDeToqt3T-bmwU7g y las instrucciones (aún en ingles): https://docs.google.com/document/d/124V0q-Jzs8n9LqAlFKnSWxGLei_KZAUQGJUZwlALVws/view?ndplr=1&pli=1

Todavía no dejan compartir código y no hay demasiada documentación y se irán corrigiendo problemas que van surgiendo, esperemos tenerlo pronto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario