Ball (bola) en App Inventor

Un componente de bola es un tipo particular de sprite (objeto animado) que se parece a una pelota. Este componente tiene que estar dentro de un Canvas (lienzo) para que reaccione a los toques de pantalla y a los arrastres dentro del Canvas. Pueden interactuar con otros componentes Ball y otros Sprites.
La diferencia entre una pelota y un sprite de la imagen es que este último puede obtener su apariencia de una imagen, mientras que el aspecto de una pelota sólo puede ser cambiado mediante la variación de su PaintColor y Radius propiedades.

Propiedades :

Radius 
Radio de la bola. 
PaintColor 
Color utilizado para dibujar la pelota. 
Enabled 
Si esto es cierto, la bola está activo. 
Interval 
Frecuencia de movimiento de la pelota en milisegundos. 
Visible 
 Si se establece, la pelota es visible. 
Heading 
Dirección de viaje de la pelota. 
Bola coordenada x. 
Bola de coordenada. 
Speed 
Número de píxeles bola se mueve cada período. 

Eventos:
 
CollidedWith(component other) 
Se le llama cuando dos componentes animados (sprites imagen o bolas) han colisionado.  El argumento de other representa el otro componente en la colisión. 
Dragged(number startX, number startY, number prevX, number prevY, number currentX, number currentY) 
La pelota fue arrastrado. Ver el lienzo Dragged de eventos para una descripción de los argumentos. 
EdgeReached(number edge) 
Llamada cuando la pelota llega al borde de la pantalla. El edge argumento dice que el borde (o esquina) se alcanzó, codificado como sigue: 
Norte = 1 
noreste = 2 
Este = 3 
sureste = 4 
sur = -1 
suroeste = -2 
al oeste = -3 
al noroeste = -4
 
Tenga en cuenta que direcciones opuestas son negaciones de la otra. 

NoLongerCollidingWith(component other) 
Se le llama cuando dos componentes animados han dejado de chocar. 
Touched(number x, number y) 
Se le llama cuando el usuario toca el balón. 

Métodos:

Bounce(number edge) 
Hace que el rebote de la pelota, como si de una pared (o en la esquina).El significado del argumento es el mismo que en EdgeReached Puede configurar el EdgeReached evento para hacer que la pelota rebote lo que se llegó a borde, causando que la pelota rebote elástico parece que desde todos los bordes y las esquinas. 
boolean CollidingWith(component other) 
Indica si el balón está colisionando con el componente determinado. 
MoveIntoBounds() 
Si el balón está fuera de límites, este método se mueve hacia atrás en los límites. 
MoveTo(number x,number y) 
Mueve la bola directamente al punto. 

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