Hoy cierra App Inventor

Como ya veníamos recoordandoos App Inventor, el servicio de programación de Android creado por Google para desarrollar aplicaciones fácilmente vía web cierra hoy. En estos últimos meses Google venía avisándonos de que si queríamos conservar nuestro código para la posterior importación al desarrollo que se esta desarrollando en el MIT para seguir con el proyecto, debíamos ir descargándolos a nuestro ordenador.
Aún no hay fecha para que el proyecto de Google se reabra, pero en su blog oficial anunciaba que pasaran unos pocos meses antes de que este disponible.


Para obtener más información tienes que ir a http://appinventoredu.mit.edu/faq-app-inventor-transition-mit

Mientras este proyecto vuelve a funcionar empezare a desarrollar aplicaciones en Android con PhoneGap, puedes seguir los pasos que de en http://androidconphonegap.blogspot.com/ que empezare a llenar de información en cuanto me ponga al día con el PhoneGap.

Puedes ver mis desarrollos en App Inventor en: https://market.android.com/developer?pub=foroblogger mi cuenta de Android Market , he hecho algunas pruebas, tengo aplicaciones pensadas pero necesita de más tiempo, algo que no me sobra, pero prometo presentar algunas más complejas.

Las aplicaciones que he subido al Android Market hechas con App Inventor son:

- Atajos de teclado de Windows 7: es una aplicación de referencia de atajos de teclado de Windows 7, una chuleta que te permite tener en el móvil todas, te serán de gran ayuda para recordar las que no conoces, además incluye un código QR para que tus amigos puedan tenerla también solamente escaneando el código. 

- ¿Donde estoy?: con esta aplicación para móvil te resultara fácil saber en que calle te encuentras con rapidez, si te has cambiado a una ciudad grande y necesitas saber el nombre de la calle para llamar un taxi, si estas hablando con alguien por teléfono y te pregunta donde estas, no necesitaras ir al principio de la calle a mirar la placa o preguntar a nadie. Dejas de hablar con la persona miras la aplicación y le respondes.

- Shoe Size Converter: cree esta aplicación porque siempre que miraba zapatillas o zapatos en Ebay o en Amazon tenía que estar mirando que talla tenía en Inglaterra y en otros países, me pareció que podía ser de gran ayuda para la gente que habitualmente compra calzado en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario