Localizado interesante curso de programación de Android

Navegando en mi aventura por aprender a programar en Android he encontrado un curso que coincide bastante con mis expectativas sobre lo que espero de un curso de programación Android. Tienes todo lo necesario para terminar programando algo más importante que lo que se puede hacer con App Inventor, puedes programar pequeñas aplicaciones con el pero al final si quieres hacer un programa más importante se te queda corto.

Este curso de programación Android te enseña a descargar el SDK de Android, aprender a emular todo tipo de dispositivos Android en todas sus versiones, incluidas las tablet con Android 4.0, conexión a base de datos SQLite, con conexión a proyectos web con PHP y base de datos web, a conectar con el acelerometro, la cámara del móvil, el GPS y otros dispositivos del teléfono. Además te enseñan como publicar tu aplicación en el Android Market para empezar a amortizarla.

Me ha parecido una buena opción para aprender a programar en Android, y te dan dos titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Avila y la Universidad San Jorge. Echadle un ojo al programa del curso que creo que puede interesaros obtener una titulación de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario